En armonía con cuerpo y alma
Integro diferentes enfoques que me ayudaron a mí en mi propio proceso y a través de los que he conseguido el bienestar. Te dejo aquí mismo una breve explicación sobre cada metodología para que las conozcas.

Acompañamiento online y presencial
Metodología Gestalt
La Gestalt es una corriente humanista, una forma de acompañamiento y estilo de vida que puede ayudarte a recuperar el contacto contigo misma y con lo que realmente necesitas.
Este enfoque transformador se centra en el presente, en lo que sientes, piensas y haces aquí y ahora. No buscamos interpretar el pasado ni dar explicaciones largas, sino acompañarte a tomar conciencia de lo que te ocurre para entenderte mejor, soltar lo que ya no necesitas y tomar decisiones más alineadas contigo.
En el proceso, te invito a vivir tus emociones, explorar tus bloqueos y abrirte a una forma más auténtica de estar en el mundo.
Volver a ti es posible.
Constelaciones Familiares
Las constelaciones familiares son una herramienta que podemos aprovechar tanto en sesión individual como en sesiones grupales.
Esta herramienta nos permite explorar dinámicas ocultas en el sistema familiar que pueden estar afectando a tu vida sin que lo sepas.
Las constelaciones familiares te ayudan a ver con claridad los vínculos invisibles que influyen en tu vida. A través de una mirada más amplia, puedes soltar cargas que no te corresponden y abrirte a una forma más libre de estar contigo y con los demás.
Una experiencia que no se entiende con la mente, se vive con el corazón. Pruébala.
Hipnosis Ericksoniana
La hipnosis ericksoniana es una forma suave y natural de acceder a tu mundo interior y activar tus propios recursos de cambio.
Durante la sesión, entras en un estado de relajación en el que tu atención se vuelve más interna, sin perder el control ni la conciencia. Sigues escuchando, puedes hablar y moverte suavemente si lo necesitas. A este estado de relajación se le llama "trance".
Tú decides en todo momento. No es magia, es un estado natural de tu mente.
Un ejemplo de este estado de "trance" natural es similar al que experimentas cuando te quedas absorta mirando a un punto fijo o conduciendo sin fijarte en el trayecto.
Tu inconsciente ya tiene lo que necesitas. Solo falta que lo escuches.
Talleres grupales
Es normal sentir cierto miedo o vergüenza antes de asistir a un grupo: "¿y si me cuesta hablar?", "¿Y si no encajo?", "¿Y si me juzgan?", "¿Y si no me gusta la gente?"
La realidad es muy distinta. En los grupos terapéuticos ya sean constelaciones familiares o desarrollo personal, no tienes que forzarte a contar nada que no quieras. Puedes participar desde el silencio, la escucha o la acción, a tu ritmo.
El poder del grupo está en que te ves reflejada/o en los demás, te sientes menos sola/o y accedes a comprensiones que, en solitario no suelen aparecer.
No es solo exposición, es compañía. No es presión, es sostén. Dar el paso suele causar inquietud....pero vale la pena experimentarlo.
Los milagroas los haces tú. Yo solo te acompaño.
Estaré encantada de caminar contigo en el inicio y la profundización de este proceso. Contacta para dar el primer paso.